Exitoso desayuno primavera con causa de DIF Ahome

Los Mochis, Sin.- Con el propósito de sensibilizar a las personas sobre las necesidades que se tienen y que realicen aportaciones, pero al mismo tiempo disfruten de una convivencia, el Sistema DIF Ahome llevó a cabo el Desayuno Primavera con Causa, en pro de la Unidad Básica de Rehabilitación Los Laureles.

Durante el acto, la bienvenida estuvo a cargo de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome, Fernanda García Félix quien resaltó y reconoció la generosidad que caracteriza a los sinaloenses, principalmente a la gente de Los Mochis, así mismo agradeció el apoyo que se dio en este desayuno.

“Esta mañana nos reunimos aquí con un mismo fin, y está comprobado que la gente de Los Mochis que es gente muy generosa, siempre nos apoyan cuando se ocupa y en esta ocasión no es la excepción, y que hacemos, pero nosotros ayudamos a los que más necesitan a los más vulnerables”, expresó.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz manifestó que efectivamente esta institución es la parte bonita de un gobierno, pero eso se debe al gran corazón que tienen las personas que apoyan desinteresadamente a la institución para que se pueda atender las necesidades de gente vulnerable.

“El sistema DIF es la parte bonita de un gobierno, peri es lo bonito porque nosotros apoyamos y damos la atención rápida, pero siempre y cuando tengamos los recursos y eso es lo que se hace con los apoyos de corazón que nos dan como ustedes que todos los días como ustedes mujeres que están aquí para apoyar esta unidad de rehabilitación y contamos con los aparatos, por eso estamos haciendo estos eventos”, comentó.

Ahí mismo, Eneyda Rocha aprovechó para solicitar el apoyo de todos para tener buenos resultados en la campaña “Aguatón” que se realizará para llevar agua a las comunidades que atraviesan actualmente por la sequía y no tienen el vital líquido ni para beber.

“Ahorita se acaban de nombras 11 municipios con escasez de agua, vamos a empzar un aguatón a nivel estado y vamos a pedirle a la sociedad también de aquí de Mochis para que nos apoyen y dar a los que no tienen agua”, dijo.

Este desayuno con causa se llevó a cabo en el Parque Sinaloa, ahí se rifaron y vendieron pinturas de arte, todo con el mismo fin, el recaudar los recursos para poner en marcha la unidad de rehabilitación Los Laureles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: