Explosión de tortillería causó daños materiales en todos los domicilios aledaños

Los Mochis, Sin.- La explosión de la tortillería en el fraccionamiento Cuauhtémoc la noche de este jueves dejó daños materiales en todas las casas y negocios aledaños al local donde se produjo este percance.

Los vecinos de calle Madero entre Palma y Ceiba relataron para Altavoz cómo vivieron este suceso. Ellos comentan que la explosión fue tan estridente, que además del fuerte susto que se llevaron, ahora tienen que arreglar los vidrios rotos, ventanas y puertas doblegadas, además de paredes cuarteadas que dejó a su paso la onda expansiva, pero agradecen, sin embargo, que sus familias se encuentran bien y este suceso no arrebató vidas humanas.

Además de casas, alrededor de la tortillería se encuentran también diversos negocios, mismos que de igual forma sufrieron los estragos de la explosión.

La dueña de un salón de belleza que se ubica justo enfrente del local donde ocurrió el estallido comentó que los dueños de la tortillería serán quienes se hagan cargo de la reparación de daños a través de un seguro.

Los dueños de la tortillería no quisieron rendir declaraciones, pues comentaron que aún están asimilando lo que sucedió y se encuentran nerviosos, pero ya están en el proceso de solucionar paso a paso los problemas que les dejó este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: