Explota ofensiva de Sultanes y aventaja en la serie vs Charros

Monterrey, Nuevo León.- Una gran exhibición ofensiva por parte de Sultanes de Monterrey, quienes conectaron veintidós imparables, nueve de ellos extrabases, encaminó a los Fantasmas Grises a imponerse sobre Charros de Jalisco por pizarra de 15-6, en el primer juego de la serie.

Pese a que los tapatíos se pusieron arriba en el encuentro tras fabricar tres anotaciones en la apertura de la primera entrada, la ofensiva de Sultanes de Monterrey tuvo una noche redonda y logró revertir la situación para imponerse en el encuentro.

Los regiomontanos encontraron letales ataques en la segunda y quinta entrada, logrando fabricar cuatro carreras en cada uno de estos capítulos, llevando así el encuentro a territorio favorable.

Un rally de tres anotaciones en la parte baja de la sexta tanda, fue la cereza en el pastel de la espectacular jornada ofensiva para prácticamente definir el encuentro.

Los maderos de Ricardo Serrano bateo de 4-4 en el encuentro anotando cuatro carreras, Carlos Figueroa también tuvo noche de 4-4, conectando tres extrabases, anotando en tres ocasiones y produciendo par de carreras.

Gilberto Galaviz bateo bateó de 4-3, anotó tres carreras y produjo tres anotaciones más, mientras que, Alberto Carreón, fue el máximo productor de la noche al remolcar cuatro anotaciones sellando una noche redonda bateando de 3-2.

Duilio Ochoa consiguió su primer triunfo de la campaña al completar dos innings de labor, permitiendo dos imparables, un ponche y tres anotaciones. Tyler Alexander cargó con el descalabro tras admitir siete carreras con ocho indiscutibles y otorgar dos pasaportes.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma del brazo de Cristian Castillo (1-0, 3.00), quien saltará al centro del diamante por los regiomontanos. Jared Wilson (0-0, 0.00) será el encargado de guiar a Charros a igualar la serie para los actuales campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: