Expo Canacintra podría regresar el 2022, adelanta José Luis Orozco

Guasave, Sin.- El regreso de la EXPO CANACINTRA a Guasave se esperaba concretar el pasado 2020, sin embargo, aunque ya todo estaba listo para nada más cerrar el trato con proveedores y música, la realidad es que la pandemia detuvo el proyecto así lo comentó el presidente del organismo camaral, José Luis Orozco Luque.

El líder empresarial adelantó que esto es uno de los pendientes que dejará en CANACINTRA, toda vez que para finales de año abrirá convocatoria para el cambio en la presidencia.

“Era uno de nuestros principales asuntos por continuar, el Ing. Valenzuela decidió terminarla por el tema de la violencia y ya no daban los números, nosotros llegamos hicimos un estudio lo quisimos retomar, pero se nos vino la pandemia”.

Orozco Luque, recordó que la pandemia vino a retrasar muchas cosas y a ajustar también económicamente al sector productivo.

“En la estancia infantil donde nos enfocamos bastante bien y afortunadamente hemos salido al 100 por ciento con todas las prestaciones, no tuvimos la necesidad de descansar a nadie pese a que paramos el trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: