Expresidentes de EEUU se vacunan contra el Covid-19

Washington.- Los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y Jimmy Carter, así como sus respectivas esposas Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter, ya fueron vacunados contra el COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por Obama en su cuenta de Twitter, quien dejó en claro que la vacunación “es la mejor manera de vencer esta pandemia”.

“Así que espero que reciba la vacuna tan pronto como esté disponible para usted. Puede salvar tu vida”, apuntó Barack Obama en redes sociales este jueves.

Los anuncios son parte de la iniciativa del Ad Council y COVID Collaborative, la cual es apoyada por la iniciativa privada.

En la grabación, los exmandatarios y sus cónyuges instaron a los estadounidenses a “arremangarse y hacer su parte” para terminar con la pandemia.

Según información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC) de Estados Unidos se han aplicado en el país un total de 95 millones 721 mil 290 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: