Extienden plazo de descuentos en adeudos municipales en Ahome

Los Mochis, Sin.- La dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome extendió esta mañana su invitación a la población en general a aprovechar los beneficios fiscales que se están otorgando al saldar adeudos que puedan tener en materia de impuestos municipales, y que son del 100 de descuentos en multas y recargos en el Impuesto Predial Urbano y Sobre Adquisición de Inmuebles, entre otros.

El director de la dependencia, Juan Garibaldi Hernández, dio a conocer que los descuentos estarán vigentes desde este 1 de diciembre al día 9 del mismo mes.

Esto es prácticamente una extensión del llamado Buen Fin, pues los descuentos son del 100 por ciento en multas y recargos, y la promoción termina el 9 de diciembre.

El llamado es que se aprovechen los ingresos extras que pueda tener en este mes la población. Y dijo que una de las importancias del pago de adeudos el Predial Urbano, es que en enero tendrán la facilidad de descuentos importantes por pronta liquidación.

Garibaldi Hernández explicó que se cobra en la dirección de Ingresos del ayuntamiento de Ahome, las colecturías en el municipio, y en línea.

Invitó a la población deudora de recibos de agua potable a que aprovechen también los descuentos y la facilidad de pago en las cajas principales de Tesorería.

“Que aprovechen estos descuentos que estarán vigentes hasta el 9 de diciembre”, reiteró el director de Ingresos municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: