Fabián Cota lanza joya y el primero es para Cañeros

Los Mochis, Sin.-Fabián Cota no permitió carrera en seis entradas de trabajo y los Cañeros lograron superar a los Charros de Jalisco con pizarra de 7 carreras por 4 en el primero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

“El Indio” pintó el juego de verde amarillo y no recibió daño en su labor, la ofensiva cañera le correspondió destacando el recién llegado Tillman Pugh quien en cuatro apariciones negoció dos bases y conectó panorámico cuadrangular.

El primer golpe lo dieron los Cañeros con rally de 3 carreras en la segunda entrada; con dos en base y sin out Fausto Osorio bateó sencillo para remolcar a Francisco Córdoba, después Isaac Rodríguez bateó para doble play pero Juan Uriarte anotó y finalmente Alejo López bateó sencillo para traerse a Osorio.

En la sexta llegó el segundo golpe verde; con bases llenas y un out Esteban Quiroz bateó sencillo impulsando a Edgar Robles y después Tillman Pugh se estrenó los con Cañeros al batear cuadrangular teniendo en base a Alejo López y Esteban Quiroz.

Los Charros por su parte lograron romper el cero anotando 5 en la séptima; Fredy Quintero relevó a Darel Torres quien le heredó bases llenas y tras retirar un out recibió fly de José Aguilar con lo que anotó Agustín Murillo y luego de golpear a un contrario Dariel Álvarez llegó y bateó grand slam para poner las cosas 7 a 5.

El final del juego no estuvo exento de drama pues en la novena entrada los Charros lograron embasar dos hombres sin out, pero Daysbel salió del problema y se acreditó el salvamento.

Por Cañeros abrió y ganó Fabián Cota con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 8. Le ayudaron Darel Torres, Fredy Quintero, Daniel Duarte y salvó Daysbel Hernández.

Por Charros inició y fue derrotado Adrián Guzmán con labor de 4 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 7 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jaime Lugo, Felipe Arredondo, Oscar Hurtado, Esteban Bloch y Edgar Manzo.

BOX SCORE

Este sábado se enfrentarán Kyle Friedrichs y Javier Solano, el playball se cantará a las 6 de la tarde con la promoción “Sábados al 100” donde todos los boletos de tribuna central a excepción de VIP costarán 100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: