Fabiola Vianey murió apuñalada y estrangulada

Los Mochis, Sin.- Luego de que el cuerpo de una joven mujer fuera encontrado sin vida en el interior de un domicilio cateado en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis, se dio a conocer que efectivamente se trataba de Fabiola Vianey “N”, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes luego de que fuera a dejar a su hijo a una escuela de karate.

Las autoridades investigaron el caso tras haberse dado la denuncia de la desaparición de la joven, lo que los movilizó a varios puntos de la ciudad en búsqueda de indicios y evidencias que lograran esclarecer el caso, logrando así llegar a un domicilio ubicado por el callejón Juan de la Barrera entre Constitución y Niños Héroes, donde luego de esperar varias horas por una orden de cateo lograron entrar a la casa donde estuvo la joven con vida por última vez.

Los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte entraron al domicilio y encontraron el cuerpo sin vida de Fabiola, el cual presentaba huellas de violencia y así también localizaron manchas de sangre en el lugar.

Fue una vez que se le realizó la necropsia de ley correspondiente que se supo que las causas de la muerte de la mujer habían sido 8 puñaladas con objeto punzocortante y estrangulamiento, descartándose lo que se hablaba en un principio de que había muerto por un golpe accidental en la cabeza.

Con la evidencia localizada y el resultado de la autopsia cabe la posibilidad de que el caso sea clasificado como feminicidio, siendo el segundo en el municipio de Ahome en lo que va del año.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del detenido por este caso ni su versión de los hechos, por lo que será hasta que se lleve acabo la audiencia inicial del caso que se pueda saber más al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: