¿Facebook se cayó? La app arranca diciembre con problemas

Ciudad de México.- A través de redes sociales, han estado reportando una caída de Facebook en este lunes 5 de diciembre y aseguran que aplicó “el lunes de bajón”.

Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo, ha estado teniendo problemas de conectividad durante la mañana de este lunes 5 de diciembre del 2022.

Incluso algunos de los usuarios ya se han trasladado a Twitter para revisar los reportes sobre si es que Facebook se cayó en realidad o no.

Las fallas en Facebook se agravaron pasadas las 11 de la mañana

Una vez más, los usuarios han comenzado a reportar una caída en la plataforma de Facebook, perteneciente al conglomerado de META, el cual supone:

  • WhatsApp
  • Messenger
  • Instagram
  • Facebook

Sin embargo y pese a los miles de reportes que han estado llegando a Downdetector, en donde se revela que estos problemas de conexión han comenzado a agravarse pasadas las 11 de la mañana, no se ha revelado el porqué de su falla.

Tal y como señala la página especializada, la caída de Facebook ha conllevado a fallas en la carga, inicio de sesión y conexión con el servidor.

Además de estos problemas que ha traído la caída de Twitter para este lunes 5 de diciembre, otros usuarios de la red social, también han reportado fallas en los mensajes de Messenger.

Asimismo y como era de esperarse, el reporte de la caída de Facebook ha hecho que muchos usuarios se trasladen a redes como Instagram o Twitter, en donde están comprobando si también les está fallando Facebook.

Incluso ya muchos usuarios de redes sociales se han adelantado a la caída de Facebook este lunes 5 de diciembre del 2022, y están comenzando a crear los mejores memes sobre la situación.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
Con información de sdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: