Faitelson se lanza contra Julio César Chávez por elogiar a Canelo Álvarez

La última pelea de Julio César Chávez dejó muchos elementos que dieron tela de dónde cortar a aquellos críticos del boxeo, seguidores de la carrera de la Leyenda e incluso para quienes se declaran detractores del campeón y sus hijos, pero también puso sobre la mesa a Saúl Álvarez, quien se dio cita en el evento.

El peleador tapatío asistió a la velada que protagonizaron el considerado mejor peleador mexicano, contra el hijo de Héctor Camacho, para rendir homenaje al fallecido pugilista y que se diera la reaparición de los hijos del veterano peleador nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

Chávez invitó al Canelo a estar en su esquina durante su última pelea de exhibición, después de retirarse como profesional. A sus 58 años, dejará de subirse al ring y entregó estafeta a Álvarez, a quien le dedicó unas palabras.

Canelo es un peleadorazo, en cada pelea ofrece algo mejor y no lo duden que llegue a ser el mejor de la historia. Lo que yo hice ya quedó, nadie quitará las 90 peleas invicto”, dijo Chávez al micrófono.

El Canelo le contestó la cortesía y también tuvo palabras para el retirado campeón.

Es un honor verte por primera vez en vivo. Gracias por hacer esto por los peleadores”, dijo el tapatío.

Sin embargo, el momento emotivo fue criticado por David Faitelson, quien no estuvo de acuerdo con lo que dijo Chávez sobre el actual campeón de peso Supermediano de la AMB, OMB y CMB, que busca ser indiscutido.

¿Qué dijo Faitelson sobre Chávez y Canelo?

A través de redes sociales, el comnetarista deportivo se lanzó contra lo dicho por Julio César Chávez sobre Canelo, a quien no dejó de laurear.

En su Twitter, el periodista le quitó peso a las palabras de la Leyenda, sin embargo, también terminó por alabarlo, pues dijo que nadie más será como él.

Julio César Chávez miente: “Canelo” puede ser el mejor de la actualidad, pero no será jamás el mejor boxeador mexicano de la historia. El mejor mexicano de la historia es Julio César Chávez y hasta que nazca otro con sus condiciones, podrá superarlo”, escribió el periodista.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: