Fallece Arturo González Orduño, director de noticias de Grupo Fórmula

Ciudad de México.- Este jueves se informó la muerte del querido periodista Arturo González Orduño, a los 61 años de edad, quien se desempeñaba como director de noticias y de televisión de Grupo Fórmula.

Arturo González estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), sin embargo, desde un principio ejerció en medios de comunicación y se convirtió en periodista por vocación y experiencia.

“Generoso con su humor, su esfuerzo siempre preocupado, siempre gentil, siempre amable, con un espíritu fantástico”.

El periodista poblano dirigió el Sistema Público de Televisión de Puebla, fue conductor de noticias en Corporación Mexicana de Radiodifusión, Núcleo Radio Mil y MVS Radio. No obstante, más adelante se incorporó a Grupo Fórmula como Director de Telefórmula y después asumiría la Dirección de Noticias.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Arturo González Orduño. A nombre de Grupo Fórmula enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en paz.

En Grupo Fórmula realizó el programa Código paisano, el cual buscaba relanzar desde 2017, cuando asistió al noticiero de Ciro Gómez Leyva para hablar sobre el proyecto; sin embargo, lamentablemente quedó pendiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: