Guasave, Sin.- De luto el municipio de Guasave, y es que parte al reino de los cielos, el empresario Guasavense Isidro Guillermo Rodríguez Dávila a la edad de 70 años, víctima de cáncer en etapa avanzada, al parecer de estómago.
Se casó con Virginia Quiñónez, con quien procreó tres hijas y un varón.
Un hombre de negocios que heredó ese gusto de su abuelo Isidro Rodriguez, el fundador de la tienda La Villa de Guasave, y su padre el popular Memo Favorita, precisamente fundador de la mencionada tienda de ropa de caballero que posteriormente quedara en manos de quién hoy fallece.
Guillermo Rodríguez, durante su paso por esta vida terrenal participó en diferentes organismos, fue presidente del Patronato de Cruz Roja Guasave, además de miembro fundador del Club de Leones Internacional y presidente de la Cámara Nacional de Comercio, siendo siempre un impulsor de la economía en Guasave; así como también tesorero municipal en el trienio de Ramón Barajas López.
Cabe señalar que con su carácter visionario incursionó en el negocio funerario fundando, Funerarias del Rosario, empresa que sigue prosperando a pesar de la nutrida competencia y siendo el único negocio local de este giro en Guasave.
Fue una persona muy atenta y humilde en su trato, que este jueves por la madrugada partió de esta vida para transcender en otro plano.
Descanse en Paz Isidro Guillermo Rodríguez Dávila.