Fallece en accidente vial en Altata nieto de Eustaquio de Nicolás

En la madrugada de este domingo un joven falleció en un accidente en Nuevo Altata cuando circulaba en una camioneta de lujo.

El joven fue identificado como Santiago N, de 25 años de edad, con domicilio en Culiacán y nieto del fallecido empresario Eustaquio de Nicolás.

El accidente ocurrió en Nuevo Altata luego de que el joven perdiera el control de su camioneta Jeep Sahara y se estrellara contra varias palmeras que dividen ambos carriles de la carretera a Nuevo Altata.

El reporte ocurrió en el transcurso de la madrugada y los grupos de rescate y autoridades fueron informados para que brindaran la ayuda necesaria.

Cuando socorristas llegaron al lugar encontraron la unidad siniestrada y al conductor con serias heridas en el cuerpo y lo trasladaron al IMSS de Navolato, en donde los doctores lo declararon sin vida aproximadamente a las 06:30 de la mañana.

Agentes de Tránsito Municipal hicieron las diligencias correspondientes mientras que personal de la Fiscalía dio fe del deceso en el nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: