Estados Unidos.- En la tarde del pasado martes fue encontrado sin vida el actor Houston Tumlin, de 28 años de edad, en su casa de Pelham, Alabama, con una herida de bala la cabeza que, según informes de TMZ, el joven se habría autoinflingido.
El portal destacó que Lina Evans, forense del condado de Shelbby, declaró en exclusiva para el medio que Tumlin tenía un disparo en la cabeza y lo encontraron sin vida, alrededor de las 16:30 horas, en su domicilio.
El portal reveló que una fuente aseguró que la novia del actor estaba dentro de la propiedad cuando éste se quitó la vida con un arma de fuego, pero hasta el momento no habían encontrado alguna nota suicida.
Houston es mejor conocido por interpretar al malhablado “Walker Bobby”, de 10 años de edad, hijo del personaje de Will Ferrell, “Ricky Bobby”, en la comedia de 2006, “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby”.
Su personaje tuvo muchos momentos y frases memorables en el filme, como la famosa escena de la cena frente a Grayson Russell como “Texas Ranger Bobby”.
El director de “Talladega Nights”, Adam McKay, externó que estaba “desconsolado y aturdido” por el suicidio de Houston, a quien recuerda como una “persona alegre y talentosa” y de la que nunca olvidará las buenas risas y los buenos momentos que compartieron.
TMZ destacó que la exitosa película de la década del 2000 es el único crédito actoral de Houston.
Según los informes, se supo que en 2015 Tumlin estaba sirviendo en la 101 División Aerotransportada del Ejército en Fort Campbell. También tuvo otros trabajos, como reparar líneas telefónicas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...