Fallece la madre de la presentadora Ana María Alvarado

Ciudad de México.- La presentadora Ana María Alvarado, quien colabora en el programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula, sufrió la pérdida de su madre.

La información fue revelada por Maxine Woodside, a través de su cuenta de Twitter. La responsable de la emisión de espectáculos mandó sus condolencias a Anita, por la sensible pérdida de su “mami adorada”.

“Ana María Alvarado, te abrazo con todo mi corazón. Descanse en Paz mi querida Perli. Tu mami adorada”, escribió la Reina de la Radio.

Cabe destacar que en una entrevista concedida a la revista Tv y Novelas, Ana María Alvarado relató que su madre solía llevarla a ella y a su hermanos a diversas clases extracurriculares.

“Mi mamá fue maestra, y de niños nos llevaba a clases de costura, cocina, francés, música. Incluso ofreció conciertos de piano, pero en vez de salir virtuosa, salí chismosa”, relató Anita.

Alvarado publicó una antigua fotografía de su madre en la misma red social. La comunicadora agregó la frase “te amo”, así como un emoticono de manos juntas.

Para Ana María Alvarado este 2020 no ha sido un año fácil, ya que apenas hace unos meses resultó enferma de COVID-19, por lo cual pasó varios días hospitalizada.

Además, en agosto pasado, confesó que los doctores le habían encontrado un tumor cerebral. Afortunadamente, dicho tumor, hallado del lado derecho de su cabeza, es benigno, por lo cual no requiere cirugía.

En su canal de YouTube publicó un video donde detalla la explicación que le dieron los doctores , quienes aseguraron que por ahora no es conveniente realizar una cirugía para extraerlo. Sólo sería necesario en caso de que dicho tumor crezca.

La cuenta de Twitter del programa a “De Primera Mano”, de Imagen televisión externó sus condolencias a Ana María Alvarado por la pérdida de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: