Faltaron propuestas en el debate entre candidatos a Gobernador: IP

Los Mochis, Sin.- El primer debate político entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa fue un buen ejercicio, pero no cumplió con las expectativas de los sectores productivos, que lo que quieren ver son más propuestas y no ataques personales entre ellos, como ocurrió en este ejercicio, manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que la Iniciativa Privada lo que propone es que se realice otro debate pero con los candidatos que tienen una verdadera posibilidad de ganar las elecciones el 6 de junio.

Por su parte, el presidente de la Canirac Los Mochis dijo que por lo menos este debate sirvió para que la ciudadanía se dé cuenta como son los candidatos y que proponen para mejorar el desarrollo del estado.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, indicó que en su opinión los candidatos en su mayoría se desgastaron mucho en las críticas y los señalamientos y no están de acuerdo con esa estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: