Faltó propuesta en el debate de Gobernadores; parecía más un careo, considera la IP Guasave

Guasave, Sin.- Tras desarrollarse el primer debate entre candidatos a la gubernatura en Sinaloa organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, la Iniciativa Privada en Guasave consideró que faltó propuesta porque se dedicaron a denostar a los demás contendientes.

Arturo García Medina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la región, precisó que a su juicio parecía más un careo que un debate entre candidatos, al tiempo que reconoció a quienes los percibió con mayor propuesta fue a Rubén Rocha Moya y Mario Zamora.

“Al debate le faltó realmente propuesta; muchos de los candidatos a la gubernatura se dedicaron a echarle a otros; y lejos de proponer soluciones para Sinaloa para crecer avanzar, no hubo tales propuestas, más bien parecía un careo”, expresó.

El líder de los restauranteros de Guasave insistió en que se requiere que traigan propuestas que vengan a ayudarles a impulsar la economía para salir delante de la problemática.

“La pandemia nos dejó muy lastimados y venimos avanzando muy lento”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: