Familia de director del IMSS también está contagiada de coronavirus: AMLO

Ciudad de México.- Luego de que Zoé Robledo, director del IMSS, anunciara ayer que dio positivo a coronavirus covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la familia del funcionario también está contagiada, por lo que envió un mensaje de solidaridad.

«Deseamos que se mejore, que salga adelante. Se contagió y está recluido en su casa, está bien pero hay que estar atentos. Su familia también, de acuerdo al informe que nos dio ayer, tiene la infección del virus, pero sin gravedad, lo cierto es que es un virus muy peligroso», expresó en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal informó que él está siguiendo las recomendaciones de sus médicos y exhortó a la población a que si tiene los síntomas del Covid-19 se haga la prueba.

“Es un virus muy peligroso, es una pandemia que produce mucho dolor, mucho sufrimiento. Yo aprovecho para enviar como siempre lo hago, mi abrazo, mi pésame a familiares de quienes han perdido la vida en esta pandemia. Tenemos que seguirnos cuidando, seguir con las recomendaciones, sobre todo lo de la sana distancia que es lo más efectivo, la higiene y la sana distancia, es lo que está probado que ayuda a que no haya contagio».

A %d blogueros les gusta esto: