Familia de la Tabachines 2 necesita ayuda tras incendiarse su casa

Los Mochis, Sin.- La noche del jueves 18 de febrero, la señora Ivonne Yaneth Soto López se encontraba plácidamente viendo la televisión con sus cinco hijos cuando, de repente, uno de sus vecinos la alertó para que salieran lo más pronto posible de la vivienda, ya que uno de los cuartos se estaba prendiendo en llamas.

Afortunadamente ni los menores, ni la madre de familia salieron lesionados, pero perdieron absolutamente toda su ropa, algunos juguetes, y el cableado se derritió al grado de dejar sin luz a toda la casa.

Altavoz acudió al lugar de los hechos y conversó con la afectada, quien comenta que, según teorías de los Bomberos, lo más probable es que el incendio haya sido causado por un corto circuito, generando llamas que consumieron rápidamente la habitación.

Ivonne expresó su agradecimiento hacia los tragahumo, pues actuaron de manera pronta y oportuna, así como la atención a la salud que les brindó personal de Cruz Roja, y la ayuda de sus vecinos.

La madre explicó lo difícil que fue ver a sus niños llorar a causa de perder sus pertenencias, sin embargo, reconoció la ayuda que ha recibido por parte de la sociedad en general, así como de instancias municipales, por lo que destacó la solidaridad del pueblo ahomense.

Una de las dependencias municipales que se acercó para apoyar a la familia afectada es Atención y Participación Ciudadana, cuyo director, Héctor Morales Ibarra, señaló que ya se les brindó una despensa, además de comenzar gestiones para ayudarles con el cableado de la casa. Y, por su parte, el DIF apoyó con la ropa para los niños.

Cualquier interesado en apoyar a la familia Soto López, puede acudir directamente al domicilio ubicado en calle Ejido Mochis entre Flores Magón y Águila Azteca en la colonia Tabachines 2, o bien, comunicarse al número 6681-16-12-43 con la señora Ivonne Soto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: