Familia que viajaba en moto resulta lesionada en accidente

Los Mochis, Sin.- Tres personas entre ellas un niño de dos años de edad resultaron lesionados tras protagonizar un accidente vial cuando circulaban a bordo de una motocicleta por calles del sector Prados del Sur en Los Mochis.

Los afectados resultaron ser Ednir “N” de 2 años de edad, María de los Ángeles “N” de 20 años y Martha “N” de 57 años, quienes circulaban en la unidad ligera por la calle Seminario en dirección al norte pero al llegar al cruce con Monterrey fueron impactados por un automóvil Chevrolet Aveo el cual iba rumbo al poniente, mismo presuntamente no respetó el alto correspondiente.

Tras el choque los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados cayendo al suelo obteniendo varias lesiones, razón por la que se pidió auxilio al 911, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes estabilizaron a los afectados pero debido a la gravedad de las lesiones los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Elementos de tránsito se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder determinar las culpabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: