Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves familiares y amigos de Juan Carlos “N” marcharon a favor del joven imputado en el caso del pequeño Alexander.
Fue una marcha que salió de la plazuela 27 de septiembre con destino a la vicefiscalía en el centro de la ciudad de Los Mochis.
Con distintas pancartas marcharon por las principales calles del sector centro de esta ciudad donde exigen justicia para Juan Carlos “N”.
Entre ellas están las lecturas donde quieren la libertad del joven, la solicitud de la investigación de la madre del pequeño.
El padre de Juan Carlos “N” expresó que esta manifestación es con la finalidad de exigir justicia a favor del imputado y sobre todo que se abra otra línea de investigación en contra de la madre del pequeño.
“Estamos manifestándonos porque queremos a Juan Carlos libre, porque Juan Carlos es inocente y queremos que se haga otra línea de investigación”.
El papá dijo que cuentan con las pruebas suficientes que garantizan la inocencia de Juan Carlos “N”, afirmando que irán a las últimas instancias.
“Por eso nos estamos manifestando, porque Juan Carlos es inocente, pruebas las hay y repito un millón de veces, ¿seguirán acudiendo hasta las últimas instancias definitivamente”.