Familiares y compañeros de trabajo despiden a Francisco Cabrera en las oficinas del INE

Los Mochis, Sin.- En una sentida ceremonia de cuerpo presente desarrollada en las instalaciones de la 02 Junta Distrital del INE en Los Mochis, familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós al licenciado Francisco Cabrera Valenzuela, quien se desempeñó como vocal ejecutivo durante los últimos años y desafortunadamente perdió la vida por un paro cardíaco el pasado 18 de julio mientras se encontraba laborando.

El acto contó con una duración de alrededor de media hora, donde diversos funcionarios electorales montaron guardias de honor y le depositaron flores.

Algunos de ellos le dedicaron sentidas palabras de cariño, respeto y tristeza por su partida, a lo que la familia respondió con mucho agradecimiento por haber sido buenos compañeros, y fue su propia hija quien enfatizó que su padre “quedó donde quería estar”.

“Familia Cabrera Mondaca y familiares les estamos agradecidos por los buenos momentos que vivieron junto a mi papá, un hombre inteligente, un hombre que enseñaba a los demás todo lo que sabía, muy dedicado, su vida totalmente al INE y a su familia, les agradecemos porque él quedó donde quería estar”.

Quien se desempeñaba como su secretaria y, por ende, era de los trabajadores que más contacto tenía con don Francisco Cabrera, compartió para Altavoz cómo recordará al licenciado, destacando sus virtudes personales pero, además, su amplio conocimiento en la materia electoral.

“Muy reservado, muy buenos sentimientos, una persona extraordinaria. Muy conocedor de la materia, muy responsable, mucha obligación en sacar adelante todo el trabajo, y en atendernos también a todos”.

Abogado de profesión y con maestrías en derecho electoral y en procesos e instituciones electorales, Francisco Cabrera Valenzuela se desempeñó como vocal ejecutivo del INE en Los Mochis desde el año 2019. Previamente ostentó un cargo similar en el estado de Baja California.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: