Familias de Choix tendrán techos dignos

Choix, Sin.- Las autoridades municipales de Choix, encabezadas por el alcalde Omar Gill Santini, hace unos meses iniciaron un programa de apoyo para mejorar las viviendas, realizaron mejoras y rehabilitaciones en la casas que tenían deficiencias en los techos, buscan a evitar que se goteen o que puedan provocar algún accidente.

Las autoridades municipales publicaron en su cuenta en Facebook que se ha logrado la construcción de 22 mil metros cuadrados de techos de lámina galvanizada y techos de concreto que ha beneficiado a 895 familias de 14 rutas que se establecieron en todo el municipio de Choix.

“Con esto estamos cambiando la vida de cientos de choicenses que ocupaban una ayuda para tener dónde refugiar a sus familias. Choix se ha ido transformando con obras prioritarias, obras sociales que vienen a darle un giro total a sus vidas”.

Los beneficiarios indicaron que tenían mucho tiempo con problemas de goteras en sus domicilios e incluso tenían temor que durante la temporada de lluvias con algún viento fuerte el techo saliera volando, sin embargo, con la renovación del techo se sienten más seguros y a gusto debido a que no se mete el agua a sus domicilios.

Algunos beneficiarios, indicaron que, por el incremento en los materiales de construcción, era imposible poder tener un techo digno de concreto, por lo que a través del programa lograron techar su casa para habitarla por lo que agradecieron a las autoridades municipales.

“Está muy caro todo y la verdad no alcanza, gracias por apoyarme con ese techo, sí lo ocupaba; no tenía para techar y pues le pedí el apoyo y me dijo que sí, gracias a Dios ya están trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: