Famosa actriz cantará en “Las Mañanitas a la Virgen” acompañada de su pequeño hijo

Ciudad de México.- Como ya es tradición entre las televisoras de México, el próximo 11 de diciembre se transmitirá el programa especial “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, en el que varios artistas le cantan a la madre de Jesucristo en la Basílica de Guadalupe.

Desde hace más de 80 años, Televisa ha realizado el programa y millones de feligreses disfrutan de las melodiosas voces de los artistas que asisten a cantarle a la “Morenita del Tepeyac”, y este año entre ellos estará la actriz y cantante Sherlyn.

De acuerdo a lo publicado en su columna Sin Lisonja, el periodista Alex Kaffie reveló que Sherlyn entonaría la canción “Hermoso Cariño”, de Fernando Zenaido Maldonado Rivera, y estaría acompañada de su pequeño hijo.

Le cuento que quien hará ahí su debut en televisión es André, el hijo de la más actriz que cantante Sherlyn. Sí, el recién nacido aparecerá en pantalla –en los brazos de su madre– mientras la artista le canta ‘Hermoso Cariño’ a la Virgen de Guadalupe”, escribió.

El año pasado, Televisa presentó como artistas invitados a María Victoria, Víctor García, Joss Favela, Arturo Chacón, Guadalupe Pineda, Arturo Peniche, Estela Núñez, Río Roma, Gibrann, Mayela Orozco y Gabriel Navarro, Filippa Giordano, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Lucero, quienes estuvieron acompañados por el Mariachi Gama Mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: