Fedasin se pronuncia a favor de GPO

Los Mochis, Sin.- Después de conocer el proyecto de Gas y Petroquímica de Occidente al cien por ciento, el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox, confirmó que la Fedasin se pronuncia a favor de la planta de fertilizantes.

El abogado recalcó que la llegada de GPO al municipio de Ahome es algo histórico que cambiará el panorama económico para esta zona del estado, abaratando los insumos para el sector agrícola.

Polo Palafox dijo que ya es tiempo de que una empresa de este tamaño llegue a estas tierras del puerto de Topolobampo para que bajen los costos brutales en los que se distribuye los insumos traídos del extranjero.

“La Federación de Abogados de Sinaloa se suma abierta y profundamente al proyecto que vendrá a generar condiciones de desarrollo económico importantes para que Ahome se convierta en la capital financiera del país”.

El presidente de la Fedasin manifestó que por parte de la Federación se han tenido reuniones con diversos empresarios, mismos que tienen las intenciones de aterrizar sus proyectos en esta zona gracias a GPO.

En este sentido recalcó que de ser posible la llegada de Gas y Petroquímica, muchos inversionistas querrán invertir en Ahome por contar con todas las vías de comunicación.

Agregó que ya es tiempo de avanzar hacia el progreso, donde se viene empleo, derrama económica y más inversiones.

“La derrama económica que se genera alrededor de esto es cuantiosa y también hemos sostenido reuniones con diversos empresarios del país y ya quieren invertir en el municipio, GPO es “la punta del iceberg “de las inversiones”.

Para culminar, manda un exhorto a la población a que salga a emitir su voto a favor de la planta para darle la oportunidad al desarrollo, y dejó claro que la planta tiene las mejores intenciones de apoyar a la descontaminación de la bahía de Ohuira, misma que se encuentra contaminada desde hace mucho tiempo atrás.

“Queremos exhortar a la población a que voten este próximo 28 de noviembre, no podemos detener el desarrollo y el progreso de Ahome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: