Felices menores de 12 a 15 años por recibir su vacuna

Los Mochis, Sin.- Menores de la ciudad de Los Mochis expresaron sentirse contentos después de recibir su primera dosis y en algunos casos la segunda la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Secundaria Técnica número 2.

Los menores manifestaron que se sienten bien físicamente después de haber recibido el biológico de Pfizer y que éste los protegerá del virus y con más razón ante esta quinta ola que se aproxima.

Los estudiantes puntualizaron que en sus escuelas tuvieron que regresar al modo virtual debido a que los contagios se encuentran en incremento y se contempló de nueva cuenta esta modalidad para no poner en riesgo su salud.

“Me siento bien, es la segunda dosis y me siento bien; de hecho mi escuela la cerraron y volvimos a clases en línea por casos de covid y ahora me siento más seguro aunque no nos deberíamos de confiar”.

En este sentido una madre de familia opinó al respecto y argumentó sentirse tranquila de que sus hijo ya reciba su segunda dosis y complete su esquema de vacunación.

Para culminar manda una invitación a los padres de familia a que sean responsables y vacunen a sus hijos para que los protejan de este virus mortal.

“Es la segunda dosis y pues me siento contenta por tanto contagio que ha habido, me siento más tranquila y los invito a que los vacunan porque se han parado muchos contagios y las muertes más que nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: