Felipe Camacho no logra registrarse como precandidato del distrito 04 del PRI

Culiacán, Sin. – Felipe Camacho Flores no logró registrarse como precandidato a diputado Federal por el distrito 04 electoral.

Al concluir el registro para precandidatos a diputados federales a las 13:00 horas de este sábado y no acudir Camacho, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, dijo que al no presentarse en tiempo y forma, este caso sería remitido a la Comisión Nacional de Procesos Internos para su análisis.

El secretario Técnico de la Comisión de Procesos Internos, Francisco Ramos, expresó que en virtud de que no se recibió ninguna solicitud para este distrito el Comité Ejecutivo Nacional hará la designación directa.

Minutos posteriores a esta decisión arribó Camacho y mantuvo una reunión con el líder del PRI en Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos donde entregó toda la documentación.

En entrevista aseguró que contaba con toda la documentación necesaria, por lo que confiaba que sí lograría registrarse.

“Estaremos registrándonos con la comisión, echarle todas las ganas es un distrito que abarca tres municipios Guasave El Fuerte y Choix y que estaremos trabajando fuertemente”, expresó.

Camacho mencionó que tiene una larga trayectoria en el tricolor, la cual inició desde hace varios años al formar parte de los grupos juveniles.

“Siempre hemos trabajado bastante desde las filas juveniles empecé desde abajo pegando calcas en bulevares”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: