Felipe Juárez es el nuevo director del IMDA

Los Mochis, Sin.- Con previa experiencia durante la pasada administración, Felipe Juárez Soto será el nuevo director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, confirmó la tarde de este miércoles Genaro García Castro.

El secretario del ayuntamiento señaló que el alcalde Gerardo Vargas Landeros designó a Felipe Juárez para ocupar el cargo de director del deporte de Ahome, que dejó vacante José Aureliano Valenzuela Román, luego de presentar su renuncia este miércoles.

“Es un hombre que conoce perfectísimamente el área, no le vamos a enseñar nada y creemos que es el más idóneo para ocupar esa responsabilidad”, mencionó García Castro tras dar a conocer el nombre del nuevo titular del IMDA.

Felipe Juárez ya estuvo en la dirección del instituto del deporte durante la pasada administración encabezada por Manuel Guillermo Chapman Moreno del 2018-2021.

Cabe mencionar que el empresario y promotor deportivo se encontraba al frente de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), en el actual gobierno municipal liderado por Gerardo Vargas Landeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: