Fentanilo, droga mortal desde su primera dosis

Los Mochis, Sin.- El coordinador de programas preventivos estatales en Ahome, Ramsés Cázarez Gámez, opinó al respecto del acaparamiento que tiene la droga de fentanilo hoy en la actualidad y donde más jóvenes fallecen a causa de este estupefaciente.

El funcionario reconoció que ya estaban preparados ante la llegada de esta droga al estado, es por lo que dijo que ya hay programas para ejecutarlos y dar a conocer a la sociedad la gravedad de esta droga.

Ramsés Cázarez detalló que las personas que consuman esta sustancia puede ser mortal desde su primera dosis.

“Estar atentos, hace años veíamos venir este problema del fentanilo y desgraciadamente ya hay indicios de personas detenidas por la venta del fentanilo y el fentanilo es una sustancia que hace mucho daño y puede ser mortal desde la primera dosis”.

El coordinador de los programas preventivos del estado en Ahome precisó que ya hay cursos-talleres para advertir y concientizar a la sociedad de esta sustancia.

Cázarez Gámez también confirmó que estas capacitaciones y pláticas se imparten en los diferentes planteles educativos e informar a los alumnos de la gravedad de la droga en moda.

“Ya se han tomado cartas en el asunto y hemos intervenido con cursos-talleres, advirtiendo la sustancia, la famosa m30 donde nosotros hemos estado tratando de concientizar las personas y capacitando a los demás municipios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: