Ferias del Bienestar, hasta nuevo aviso: GVL

Los Mochis, Sin.- Porque no hay condiciones sanitarias para ello y la emergencia persiste, el alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó esta mañana que las Ferias del Bienestar del municipio se posponen para mejores tiempos, y pidió a la población su comprensión ante esta determinación, y dijo que se seguirán atendiendo en palacio los problemas que la gente le presente, y las demandas que se generen.

El presidente municipal dijo que se toma esa decisión luego de una consulta con su Consejo Municipal de Salud y otras instituciones vinculadas y al ver que no hay condiciones para ferias que reunan a una gran cantidad de gente como son las del bienestar.

“No están las condiciones para poder hacer las Ferias del Bienestar, me siento mal porque es un contacto que tenemos con la ciudadanía, con las clases más vulnerables, pero les ofrezco que se lo vamos a reponer”, dijo.

No hay las condiciones suficientes para que hagamos ese tipo de eventos donde hay concentraciones importantes de personas.

Se tienen identificadas colonias, ejidos y comunidades donde hay necesidades, y se están atendiendo a través de las distintas dependencias municipales.

“Nosotros le estamos llevando los beneficios, y atendiendo las necesidades que ellos tienen”, dijo el alcalde Vargas Landeros.

Las Ferias del Bienestar iban a reanudarse este sábado, pero las condiciones sanitarias no lo permitirán hasta nuevo aviso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: