Fernando García es oficialmente diputado federal electo por el tercer distrito

Guamúchil, Sin.- Fernando García Hernández, y su suplente Gerardo Camacho Navarro recibieron la constancia que los acredita como diputado federal reelecto y suplente por el tercer distrito electoral, de manos del vocal ejecutivo del consejo distrital 03 del INE, Juan Francisco Cansino Lezama al haber alcanzado 91 mil 272 sufragios, la suma más alta del distrito.
García Hernández, diputado federal reelecto agradeció el voto del pueblo que salió ganando con la decisión que tomó y ahora tendrá que responder con trabajo y resultados con legislaciones que le cumpla a la ciudadanía, aseguró que representará a todos los ciudadanos sin colores partidistas.

Indicó que, apoyará las iniciativas del presidente de la república, pero sobre todo atenderá las peticiones de la ciudadanía quienes lo eligieron para representarlos en la cámara de diputados, y no llegará a improvisar porque ya sabe que es lo que tiene que hacer con la experiencia adquirida durante su primer periodo como legislador.

Reveló que, como maestro y sinaloense buscará integrarse a comisiones que estén relacionadas con la educación, el campo y la pesca para apoyar los sectores productivos primarios del estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: