Fernando Ríos Román Ft. Ariel Camacho ganan Mejor Dueto en los Premios de la Calle 2022

Rosarito, B.C.- Una fecha memorable vivió Fernando Ríos Román durante la entrega de Los Premios de la Calle 2022, ya que ganó como Mejor Dueto con el tema “El R-A”, que grabó junto a Ariel Camacho poco antes de su fallecimiento.

El cantautor culiacanense, con más de 20 años en la música, estuvo nominado en cinco categorías en estos premios que por segunda ocasión se llevaron a cabo en Rosarito, Baja California, la noche del miércoles.

Las nominaciones que tuvo fueron Corrido del Año y Mejor Compositor por el tema “El R-A”, Mejor Composición, Solista Masculino y Mejor Dueto, en la que resultó triunfador.

Cabe destacar que los fans de Ariel Camacho apoyaron incondicionalmente tanto a su ídolo como a Fernando Ríos.

“¡Gente estoy agradecido por todo el apoyo del público, de las fans de Ariel Camacho, de los Premios de la Calle, de los medios de comunicación, y por supuesto de mi compañía Vickan Music por haber ganando este premio a Mejor Dueto con mi composición El R-A, que grabé junto a Ariel Camacho. ¡Gracias!”, dijo Fernando Ríos Román.

Fernando Ríos Román no convivió mucho con Ariel Camacho, porque el tiempo no se los permitió, pero sí se dieron la oportunidad de disfrutar la grabación de este tema que sigue trascendido de manera excepcional.

Durante esta entrega en las instalaciones de la Feria de Rosarito, B.C., Fernando Ríos Román compartió sus planes en la música en entrevistas con medios de distintas ciudades que se dieron cita, entre ellos de Televisa, Bandamax, VideRola, y otros de Baja California.

El cantautor culiacanense también fue bien recibido por el público, quien le solicitó autógrafos y fotografías en la alfombra azul, que contó con más de mil 500 famosos del regional mexicano.

Fernando Ríos Román está promocionando el disco “Las que hicieron historia en vivo”, bajo la producción de Vickan Music, y en “En los puritos huesos” en su canal de Youtube, donde además tiene disponible otras canciones para disfrute de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: