Festejan 21 años de la UAIM

El Fuerte, Sin.- Con un desfile que inició en Ciudad Universitaria de Mochicahui y que culminó en las instalaciones de la Universalidad autónoma indígena de México de la misma comunidad, conmemoraron el 21 aniversario de dicha casa de estudios.

El rector de la UAIM, Ignacio Flores Ruiz, reconoció a todo el personal que conforma a la universidad desde administrativos, académicos y alumnado por posicionar a la escuela en buen lugar y tenerla en un buen concepto.

El rector citó que la universidad se fundió un 5 de diciembre del 2001 y este 2022 cumple 21 años, los cuales se festejarán en grande con diferentes actividades, dentro y fuera del plantel.

“Agradecer y reconocer a toda la comunidad universitaria, pero sobre todo para celebrar el día 5 de diciembre del 2001, donde el honorable congreso del estado le dio vida a esta noble institución”.

Por su parte, la secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, reiteró el apoyo por parte del gobernador del estado hacia la universidad, el cual consiste, en no descuidarla y protegerla ante cualquier situación y sobre todo apoyarla.

En este sentido dijo que por parte de la secretaria estarán muy pendientes de que en verdad se le dé el apoyo merecido a la institución por parte del mandatario estatal.

“El gobernador en sus semaneras lo ha mencionado varias veces, que tiene un interés en proteger a esta universidad, apoyarla y ese será su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: