Festejan a los estudiantes con Recreo: música y letras

Los Mochis, Sin.- Bajo el título de El Recreo: música y letras, este viernes el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Morelos realizó un atractivo evento donde la música y las letras fueron los invitados principales para festejar el Día del estudiante.

Desde temprana hora se instalaron también expositores quienes ofrecieron libros, artesanías, productos biodegradables y alimentos a los jóvenes que se dieron cita a los jardines de la Biblioteca Morelos para ser parte de este festejo.

El programa abrió con la joven cantante Diana Valdez, seguida por Rafax y Ciro Valenzuela, jóvenes que compartieron sus rimas cantadas con los asistentes.

El escenario tuvo lugar también para un Jam poético, donde a partir de lecturas de poemas, los talentosos jóvenes improvisaron algunas rimas con música en vivo.

En esta actividad participaron I Vegas, Marín MC, Nano y Miguel Rex.

Para finalizar el evento estuvieron en el escenario dos agrupaciones locales que se han colocado en el gusto de los mochitenses, Neil is love y Escape Insurgente respectivamente.
Cabe mencionar que en el lugar también se colocó un tendedero literario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: