Festejarán Día de las Madres con Fiesta de Baile Neón

Los Mochis, Sin.- En el marco de los festejos por el Día de las Madres, el viernes 13 de mayo se realizará la Fiesta de Baile Neón, entre el Museo Trapiche y Casa del Centenario a partir de las 6:30 de la noche.

La convocatoria para el evento organizado por autoridades municipales y estatales, se lanzó este miércoles 4 del presente mes en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, donde la coordinadora del programa, Ketty Ávila Bogarín, señaló cual el objetivo del evento.

“Es un evento que organizan las autoridades municipales y estatales, para festejar el Día de las Madres con el tema neón, nosotros los coordinadores seremos los encargados de llenar de alegría y de fiesta ese día, nos estamos preparando para este evento que será el 13 de mayo a partir de 6:30 de la tarde para festejar a las mamás del municipio”, comentó.

Se espera que alrededor de mil personas de todas las edades asistan al evento familiar que se llevará a cabo en la calle Vicente Guerrero, pasando Rosendo G. Castro, frente a los patios del Museo Trapiche y Casa del Centenario, donde habrá sorpresas y regalos por parte del alcalde Gerardo Vargas Landeros, para los participantes.

Al momento se tienen confirmada la asistencia de 8 parques que realizan la actividad, como lo son: Los Naranjos, Los Almendros, La Pérgola, Colonia 72, Benito Juárez, Nuevo Horizonte y Parque Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: