FGE Chihuahua registra ejecuciones y dos decapitaciones

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reportó seis homicidios violentos durante el martes, tres de ellos fueron ejecutados a tiros en Ciudad Juárez, dos hombres decapitados en el municipio tarahumara de Guadalupe y Calvo, y una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en la capital, más otro hombre ejecutado en esta ciudad.

En la frontera, dos hombres y una mujer fueron ejecutados a tiros en el interior de una vivienda de la Colonia Fovissste Chamizal.

En el sitio, los policías encontraron a un menor de edad, el cual al parecer fue testigo de los hechos y fue perdonado por los asesinos.

Además, se reportó que en el poblado de Baborigame, en el municipio tarahumara de Guadalupe y Calvo, fueron encontrados dos cuerpos con lesiones de arma de fuego y decapitados.

Los cuerpos estaban tirados en la calle, frente a una vivienda, en la citada comunidad, a vista de los habitantes.

De la misma manera, la policía de la ciudad de Chihuahua, reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual estaba tirado en un lote baldío cerca de la avenida La Cantera.

En esta misma capital del estado, un hombre fue ejecutado a balazos al exterior de un comercio en la colonia San Guillermo.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: