FGE investiga a dos policías municipales por extorsión a un veterinario

Los Mochis, Sin.- Dos elementos pertenecientes a Seguridad Pública son señalados de cometer extorsión en contra de un médico veterinario, hecho que se está investigando por la Fiscalía General del Estado.

Los agentes involucrados fueron identificados como Alberto “N”, de Guasave, y René “N”, de Ahome, quienes son investigados por los delitos de fraude, robo de vehículo, cohecho, uso indebido de documentos y abuso de autoridad, así como también por despojar de los 10 mil pesos, en esta averiguación están dos civiles quienes presuntamente también participaron en este hecho.

Según la información, los oficiales supuestamente indicaron al médico veterinario que circulaba en un vehículo robado y le solicitaron 10 mil pesos para no llevarlo ante la autoridad competente, al no contar con el efectivo en ese momento, dos civiles llegaron e hicieron firmar un pagaré al veterinario para que despues entregara el dinero a los policías.

Por este motivo se inició la carpeta de investigación correspondiente por parte de la Fiscalía Estatal, realizándose también la 1ra audiencia del caso, misma que fue pospuesta debido a que uno de los policías señalados no se presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: