Fibrosis pulmonar, enfermedad permanente por padecer Covid en casos graves

Los Mochis, Sin.- Existen diferentes enfermedades o síntomas post covid o mejor conocidas como secuelas, el especialista en esta enfermedad que ha salvado cientos de vidas en el municipio de Ahome que han padecido esta terrible enfermedad, Édgar Sánchez habló para Altavoz y dio a conocer que las personas que han salido a delante de este virus mortal, han quedado con daños considerables en su salud.

En este sentido el doctor manda un exhorto a todos aquellos pacientes que padecieron esta enfermedad mortal a que se chequen sus pulmones, ya que uno de los daños graves que quedan por haber tenido coronavirus es la fibrosis pulmonar, una enfermedad que quedará de por vida por los golpes que sufrieron los pulmones por parte del Covid.

Édgar Sánchez también dio a conocer las secuelas que padecen las personas que sufrieron Covid de una forma no tan agresiva son fatiga, pérdida de la memoria, falta de coordinación, lentitud, dolor torácico y dolor de piernas.

Para concluir, las recomendaciones que manda el doctor es que el paciente descanse y duerma de forma correcta, tener una buena alimentación, medicamentos que beneficien y si te tiene daño pulmonar, utilizar inhaladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: