¡Fichaje bomba! Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América

Ciudad de México.- El Club América anunció de forma oficial este lunes 21 de junio, la llegada del delantero uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que ya había adelantado la noticia.

Fue mediante un video publicado en las redes sociales de los Azulcremas donde se confirmó la llegada del exdelantero del Cruz Azul. En dicho video aparecen tuits con el rumor de la llegada del charrúa, posteriormente aparece expresando sus primeras palabras como americanista, “Tranquilos, azulcrema, que ya soy Águila”.

Jonathan Rodríguez se despidió del del Al-Nassr el pasado lunes, dando un mensaje en un video publicado en las redes oficiales del club

“Quería agradecerle a la afición por estos seis meses vividos con el club, la verdad que la pasé muy bien fue una experiencia muy linda, inolvidable de la que siempre estaré agradecido. Les mando un saludo muy grande espero que les vaya muy bien y les deseo todo el éxito del mundo”.

El delantero de 28 años de edad, jugó solo un semestre en Arabia Saudita, donde marcó solo un gol. Ahora con su llegada al América, este será su tercer equipo en la Liga MX, después de su paso por Santos Laguna y Cruz Azul.

En la Comarca Lagunera ganó el título en el torneo Clausura 2018, mientras que con la Máquina fue pieza fundamental para el campeonato en el Clausura 2021, así como en la Supercopa 2019 y el Campeón de Campeones 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: