¡Fin al cambio de horario en México!, adelanta AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró esta mañana que es muy probable que ya no haya cambio de horario en el país, porque la gente ya no quiere, “y, además, se está haciendo el análisis, ya hay estudios, en donde el ahorro es mínimo, lo podemos lograr haciendo un compromiso todos de cuidar la luz, que no se desperdicie, lo hará el gobierno, vamos a presentar un plan en ese sentido”.

Con eso se piensa que lo económico se resuelve, pero además están los estudios terminados de que afecta a la salud el llamado Cambio de Horario, y por encima de la salud nada ni nadie, “lo primero es la salud del pueblo, es un Derecho Humano”.

Entonces, “hay que irnos preparando, no pasa nada en la cuestión financiera. Antes a los Presidentes los acalambraban los tecnócratas, les decían: esto no se puede hacer porque va haber devaluación, va haber fuga de capital, y ellos mandaban. El Presidente les hacía caso en todo, los tenían como pelele”.

No aumentaban los salarios de los trabajadores con la mentira de que iba a producir inflación el aumento al salario, cometieron la barbaridad durante todo el período neoliberal de desplomar el salario, el poder adquisitivo con esa mentira.

“Así hay otras”, dijo el Presidente López Obrador, “con la excusa, el pretexto, la mentira, de que iba haber inflación. Entonces, lo mismo… no pasa nada con el Cambio de Horario”.

Cuando la gente canceló el Aeropuerto dijeron que venía la devaluación, y no pasó nada.

La otra mentira, monumental, el que no entraban los jóvenes a las universidades porque reprobaban el examen de admisión, y así nos dejaron sin médicos, porque lo que querían era privatizar la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: