Finaliza la Segunda Copa Norte de volibol de sala en Guasave

Guasave, Sin.- El gimnasio Luis Estrada Medina atestiguó este pasado domingo 10 de julio los triunfos de los equipos más poderosos en sus diferentes categorías, durante la conclusión de la Segunda Copa Norte de voliibol de sala en Guasave.

En la categoría 2011 y menores, Club Guepardos se quedó con el primer ligar, Panteras con el segundo y Club Coro con el tercero; en 2009-2010 IMSS conquistó la cima, después se ubicó Club Guepardosn y Leonas se quedó con el tercer lugar.

En 2007-2008 IMSS conquistó el campeonato y Club Guepardos se quedó con el subcampeonato; en 2005-2006 SEBEC se adjudicó el primer lugar, Princesas el segundo y UAS el tercero; y en la categoría libre dominó Club Guepardos, le siguió Leonas y David’s Team.

Al finalizar la premiación, el director del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, Ing. Cesar Ojeda Anaya, se comprometió a que, para la tercera edición de esta copa, el inmueble luzca de una mejor manera para que los deportistas y entrenadores puedan disfrutar de unas instalaciones dignas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: