Firman convenio de colaboración Canirac y el Instituto de Arte Gastronómico de Los Mochis

Los Mochis, Sin.– Con la finalidad de ofrecer herramientas sobre la gastronomía, pero al mismo tiempo formar valores entre los niños y la cultura nutricional sobre los alimentos, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis firmó un convenio con el Instituto de  Arte Gastronómico de la ciudad, escuela de cocina para niños que van de los 4 a los 12 años de edad.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, señaló que desde este momento las cocinas de los restaurantes están a disposición del instituto para que los niños puedan conocer directamente las funciones de los chefs, y adelantó que si hay necesidad de otorgar alguna beca a niños interesados y que sean de bajos recursos, se aplicará.

Por su parte, la directora del Instituto de Arte Gastronómico de Los Mochis, la chef  María Angelina Vázquez explicó que en que consiste el programa de aprendizaje para los niños.

Y en este mes de abril del Día del Niño, Flavio Mejía, empresario restaurantero en el giro de hamburguesas, señaló que es muy importante que los niños aprendan sobre los alimentos que no deben comer para evitar la obesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: