Firme alianza entre el PAS, Morena y Adán Augusto rumbo al 2024: Cuén

Los Mochis, Sin.- El Partido Sinaloense mantiene actualmente una alianza no solo con el Movimiento Regeneración Nacional, sino también con Adán Augusto López Hernández, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder político del PAS, afirmó que de entre las “corcholatas” que compiten por candidaturas a la Presidencia de la República, quien mayores adeptos tiene es precisamente el actual secretario de Gobernación, y es por ello que ha venido manifestando abiertamente su apoyo a dicho funcionario.

Cuestionado sobre los detalles de la negociación con López Hernández, Cuén declaró tajante que el acuerdo fue sin condiciones y sin pedir nada a cambio, ya que esta no es la manera de proceder del Partido Sinaloense y lo que se busca es participar activamente en las elecciones presidenciales.

“Parece mentira, pero nosotros no somos mercenarios de la política, nosotros no decimos ‘te vamos a apoyar a cambio de esto’, a lo mejor por eso nos va como nos va. De tal manera que en este momento lo único que nosotros hicimos fue que queremos participar en el próximo proceso electoral seguramente vamos a tener una alianza, esa alianza posiblemente sea con Morena, y bueno, en este caso, de los presidenciables nos convence plenamente Adán Augusto “.

Melesio Cuén develó que, en sus recientes viajes a la Ciudad de México, se reunió no solo con el secretario de Gobernación, sino también con otros actores políticos “candidateables” para la Presidencia.

El exsecretario de Salud visitó el municipio de Ahome para encabezar una jornada de afiliación de nuevos militantes pasistas, evento celebrado en la Plazuela 27 De Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: