Flora Miranda rinde protesta como dirigente de alianza que promueve la Consulta de Revocación de Mandato

Culiacán, Sin.- La exlegisladora morenista Flora Isela Miranda Leal rindió protesta como dirigente de la Alianza de Avanzada Nacional Sinaloa, organismo que promueve la participación en la Consulta de Revocación de Mandato.

Tras tomar protesta el presidente Nacional de este movimiento, Jesús Valdéz Peña, exembajador de México en Haití, Miranda Leal dijo que su tarea será conformar grupos en todo el estado para incentivar la democracia y la participación de la población en la consulta.

Descartó que sea un organismo creado para apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sino para informar a la población de las políticas públicas del gobierno.

Aunque mencionó que diversos ex legisladores morenistas y simpatizantes de este partido forman parte de esta alianza, señaló que no es exclusiva de una fuerza política al existir interés actualmente de sumarme miembros del Verde Ecologista de México y el Partido Sinaloense.

Resaltó que buscarán ser un contrapeso en la política sin conformarse como partido político, para que en las próximas elecciones los electores estén informados y exista mayor coordinación.

Miranda Leal aseguró que no cuentan con recursos para el establecimiento de esta alianza en la entidad y descartó que sean financiados por un grupo político.

Al ser cuestionada si esta alianza sólo se encargará de resaltar cuestiones positivas de la administración federal, dijo que se caracteriza por ser crítica, por lo que seguirá manteniendo esa directriz, porque si bien es parte de la transformación también es importante elm análsiis de las políticas públicas.

El dirigente Nacional de la Alianza de Avanzada Nacional Sinaloa expresó que este organismo está constituido en todos los estados del país con el propósito de impulsar y consolidar la transformación de México.

Precisó que los ejes fundamentales son tener una administración organizada, donde se involucre a la población en temas como la revocación de mandato, el cambio climático, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: