Floristas de Angostura no permitirán que “golondrinos” les quiten las ventas el 14 de febrero

Angostura, Sin.– Los floristas organizados del municipio de Angostura no permitirán el ingreso de “golondrinos” que les quiten las ventas el 14 de febrero, señaló Blanca Olivia Gallardo.

La presidenta de los floristas de Angostura pidió a quienes vienen de otros municipios a que se abstengan de vender flores porque no se lo van a permitir, ya que han esperado con ansias esta fecha especial para sacar mercancía.

Indicó que es mejor que realicen las ventas de flores en sus municipios y no le quiten la oportunidad de salir adelante a los floristas organizados de Angostura, que se vieron muy afectados con las bajas ventas por la pandemia del Covid-19.

Blanca Olivia Gallardo mencionó que el precio de la rosa subirá este año de 350 a 400 pesos la docena, porque los proveedores se las vendieron cara y como comerciantes ocupan sacar utilidades para realizar pagos que generan sus negocios.

La líder de los floristas invitó a los angosturenses a consumir lo local este 14 de febrero para reactivar la economía, que desde hace dos años se estancó con la pandemia que prevalece en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: