Floristas no pierden la esperanza de tener buenas ventas este 10 de mayo

Salvador Alvarado, Sin.- Leonor González, florista de Salvador Alvarado, dio a conocer que este año la flor que compraron para comercializar en el municipio aumento un 50 o 60 por ciento, lo cual dijo es un estrago de la pandemia porque quienes la siembran al haber tenido poca cosecha se las vendieron al doble que otros años.

La comerciante explicó que a pesar de que ellos compraron la flor muy cara, ellos no pueden aumentar tanto el costo de las flores, por lo que compraron menos cantidad y aumentaron el costo de los arreglos y las flores que venden por docena pero a un costo que consideran considerable para que la gente les pueda consumir.

Leonor González señaló que en todas las florerías de la región del Évora van a mantener el mismo precio de las flores, por lo que no esperan tener competencia desleal y con la apertura de los panteones que habrá en este 10 de mayo confía en que la poca flor que tienen se les venda por completo.

Destacó que después de la pandemia las personas ya valoran más a sus seres queridos y espera que, quiénes aún tienen la suerte de tener a su mamá a su lado, la disfruten y aprovechen para darle una rosa o cualquier otro detalle que las haga sentir especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: