Angostura, Sin.- Reafirma la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, que hay buena sintonía de trabajo entre la administración entrante y saliente, en el proceso de entrega-recepción.
La primera edil comentó que han avanzado mucho en el trabajo de entrega-recepción porque los funcionarios han entregado la información que les solicitan, a pesar de que algunos datos son reservados y no está dentro de la ley otorgarlos, hasta que entre en funciones el nuevo alcalde.
Indicó que le interesa que haya armonía entre los equipos de transición para que el nuevo Gobierno Municipal tenga mayor conocimiento de cómo se debe administrar.
Aglaeé Montoya Martínez destacó que dejará una administración ordenada y sin deudas, que fue el compromiso que hizo hace tres años al tomar las riendas del municipio costero de la región de Évora.
La presidenta municipal reconoció que donde no pudo hacer mucho fue en la Junta de Agua Potable, porque la paramunicipal tiene varios años con problemas financieros que desafortunadamente no pudieron resolver.