Fluyen con normalidad pagos de las cosechas de maíz y sorgo en la AARM

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Diego Obeso Santos, mencionó que los pagos de las cosechas de maíz y sorgo están fluyendo con normalidad para que los productores puedan sacar adelante los gastos que hicieron para sembrar en el ciclo agrícola Otoño-Invierno.

El dirigente agrícola aclaró que los pagos de las cosechas los hacen de acuerdo a los ingresos que tienen por parte de los compradores de los granos, quienes tienen el interés de quedarse con el maíz y sorgo de los productores de la región del Évora, por tener buena calidad.

Indicó que es importante que los productores agrícolas se acerquen a las oficinas de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito y que lleven las facturas y documentación necesarias para que el organismo agrícola les pueda pagar de acuerdo a los contratos realizados meses atrás.

El presidente de la AARM, Diego Obeso Santos, enfatizó que el organismo agrícola recibe todavía cosechas de maíz y sorgo, con la finalidad de que los productores de la región comercialicen sus granos a buen precio y que les queden utilidades para sus gastos operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: