Formalizan entrega- recepción de la Secretaría del Ayuntamiento y de DIF Guasave

Guasave, Sin.- Juan Ramón Bojórquez Cempoalt, titular del Órgano Interno de Control informó que este proceso cumple con la Ley de Entrega- Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Estado de Sinaloa, que establece la elaboración, firma y entrega de estas actas, así como también la entrega de un disco magnético y un NIP para el funcionario entrante, con el fin de que pueda revisar toda la información de la dependencia.

Esta comisión primero estuvo en la Secretaría del Ayuntamiento, en donde firmaron las actas, Julio Villicaña Torres, como secretario saliente; y Adán Camacho Gámez, nuevo secretario del Ayuntamiento.

Después se trasladaron a las oficinas del DIF, donde recibieron las actas administrativas, Maura Guerrero Sánchez, ex directora y Ninfa Elenes Montoya, directora entrante.

Bojórquez Cempoalt precisó que los nuevos funcionarios tienen 30 días hábiles o aproximadamente 45 días naturales para hacer cualquier aclaración o solicitud en cuanto a la situación de los bienes, equipos, muebles o inmuebles que están recibiendo.

En la entrega-recepción estuvo también la síndico procurador Georgina Burciaga Armenta, además de dos testigos que firmaron las actas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: