Formalmente funcionarán seis refugios temporales en Angostura

Angostura, Sin.- Serán seis los refugios temporales de primera necesidad los que funcionarán en el municipio de Angostura para atender a los ciudadanos que lo requieran ante cualquier contingencia con las lluvias, señaló Manuel Ceyca Camacho, coordinador regional de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

El funcionario del sector Salud comentó que los refugios temporales estarán ubicados en la secundaria Joaquín Vizcarra Tisnado de Alhuey, la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la cabecera municipal de Angostura, la primaria Jesús Castro de La Reforma, la secundaria técnica Rosendo Castro de Palmitas, el CBTA 16 de Palmitas, y el Cobaes Macario Gaxiola de Chinitos.

Mencionó que los planteles educativos anteriormente mencionados tienen instalaciones e infraestructura adecuada para atender a la población que se requiera evacuar de sus hogares por las lluvias, inundaciones, u otros fenómenos climatológicos.

Manuel Ceyca Camacho indicó que prácticamente el sector Salud y el Gobierno Municipal están listos para atender y proteger las vidas de las personas, en esta temporada de lluvias y huracanes.

El comisionado regional de la Coepris enfatizó que es importante que los ciudadanos estén conscientes de que los refugios temporales son para una necesidad de emergencia, y por tal motivo, podrán a disposición otros planteles educativos como una segunda opción, en caso de necesitarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: